Cinco razones para usar un vestido de novia de color en tu gran día.

Cinco razones para usar un vestido de novia de color en tu gran día.

¿Considerarías llevar un vestido rosa, azul ó rojo el día de tu boda? 

En el pasado, cualquier otra cosa que no fuera un vestido blanco o marfil, se consideraba no tradicional o incluso totalmente tabú. Pero recientemente esta percepción ha cambiado. De hecho, los tonos de rubor, rosa y nude se han convertido en tendencias muy populares. Comenzaron como los colores de las damas de honor y se han convertido en colores divertidos que incluso las novias están usando.

A continuación te enumeramos 5 razones por las cuales debes atreverte a usar un vestido de color hacia el altar: 

  1. Los tonos de rosa suave o nude se ven bien en casi cualquier tono de piel. Ambos son más tolerantes que el blanco puro y algunos tonos de marfil, especialmente para aquellas con piel más clara. Estos colores se ven bien con tez de tonos medios y oscuros también.
  1. Los colores neutros y los tonos de rubor complementan y se ven muy bien con el gris y el azul marino. Dependiendo de lo que usen tus damas de honor, puedes hacer que los padrinos de boda se vistan de negro o marrón. ¡Las posibilidades son infinitas!
  1. Tus damas de honor pueden usar casi cualquier color: dependiendo de lo que lleve puesto tu novio, el rubor y los tonos nude van con una gran variedad de colores. Los pasteles en cualquier tono complementan los vestidos de color neutro muy bien. Algunos ejemplos serían: menta, lavanda, azul hielo y gris. Algunos otros colores populares del vestido de dama de honor son: dorado, champán y plateado metálico. Todos estos colores se ven muy bien combinados con un vestido de novia rosa o nude y harán que tu boda sea única y memorable.
  1. El color rosa se asocia positivamente con el amor, la belleza, el encanto, la feminidad y el romance. Llevar un vestido de gama rosa también puede ser totalmente romántico. Los tonos rosados se consideran históricamente el color del romance. Entonces, ¿Por qué no lucir el color más romántico en uno de los días más románticos de tu vida? 
  1. Mientras que los tonos nude tienden a percibirse como más cálidos, tranquilos, suaves y acogedores. Son colores románticos y clásicos que puedes usar en tu gran día.

Si eres intrépida y vibrante, un vestido de novia de color es refrescante e inesperado. Tradicionalmente, se esperaba que las novias usaran blanco o marfil en su gran día. Pero un dato curioso es que hasta el año 1880, las novias siempre llevaban vestidos de colores. En ese año la reina Victoria se vistió de blanco el día de su boda y a partir de entonces se genera la tendencia del vestido blanco. 

Actualmente el vestido de novia de color está regresando y se está convirtiendo en una moda de moda para bodas modernas, trendy y diferentes.

Afortunadamente, la mayoría de los diseñadores de vestidos de novia tienen estilos de vestidos disponibles en estos colores. Pruébate uno, pero mantén tu mente abierta y podrías enamorarte de un vestido de novia de color.

Imagen via: Brittanyc.Hubpages Alex Perry red wedding gown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *