Nosotros, Elsa Hernández e Íñigo Vargas, a través de Tot Eventos, enfocamos nuestra formación profesional y nuestra experiencia en la organización de cualquier tipo de evento o celebración. Nos distinguimos por acompañar desde el primer momento a las personas que nos solicitan la organización de su evento.
Apadrinamos de cero a cien la realización del evento. Desde la comprensión e interpretación de la idea, pasando por la atención personalizada a través de la presencia en cada etapa del proceso de organización y de la toma de decisiones, la disposición de los mejores proveedores hasta ser los primeros en llegar y los últimos en irnos.
De esta manera, garantizamos el éxito del evento. Así, proporcionamos la certeza que quien celebra un evento importante en su vida se dedica a disfrutarlo y a vivirlo.
Antes del evento se encuentra la atención a la idea y la planeación. Durante el evento, la sorpresa con los elementos del lugar, el decorado, la transformación del espacio, la oportuna atención operativa y la previsión de los imponderables.
Y, concluido el evento, pasado un tiempo: te sorprenderemos con un inesperado detalle.